en el "zulo"
En el zulo granaino pasamos momentos muy divertidos. En agosto del año pasado gracias a la hospitalidad de Tamara, la sobrina grande de Marga, pasamos cuatro días en Granada, alojándonos en el "zulo granaino", una morada pequeña, escondida y con mucho encanto.
Está enfrente del río Darro, y enfrente de la Alhambra, si bien desde la casa no teníamos vistas a estas maravillas. De todos modos sólo la usábamos para dormir, que por cierto, se dormía muy bien, muy fresquito con mantita incluida. TEnía un pozo en mitad del salón, un pozo del año la tarara. También tenía un pequeño patio con "hilo musical" incluido, y al fondo lindaba con una calle estrechísima pero muy transitada.
El zulo nos tenía asombradas, pero preferimos esto a un hotel, primero porque era gratis (gracias a TAmara) y segundo porque era mucho más divertido y tenía mucho más encanto que el típico hotel (aunque en Granada todo tiene encanto). Todo en él rezumaba misterio: la localización ya que se accedía al mismo a través de unas escaleras que subían y bajaban y un pasillo con varios recovecos, la antigüedad de su estructura, el pozo en mitad de la sala principal, las ventanas enrejadas, los cuadros del compañero de Tamara, los carteles reivindicativos de Tamara, llamando a la igualdad entre sexos.
Mucho mejor que un Meliá, no os parece????
1 comentario:
Más que sultanas en esa foto pareceis que estais esperando a formar parte del haren del Sultan.
Eso si un sultan con suerte pues joviales y belleza no os gana nadie.
Ahora la disputa es en quien sera la preferida.
Un besote sultanilla de Graná.
Publicar un comentario